sábado, 4 de abril de 2009

SEMANA SANTA EN MARBELLA




HASTA LA VUELTA.


Esta Semana Santa el blog descansa. Toca visitar y disfrutar de la familia y amigos. No voy a cocinar, pero si que tomaré buena nota de los platos que me guisará mi madre, malagueña de pura cepa, así como de los platos y tapas de algún restaurante y cervecería de los muchos y buenos de allí.


Es tiempo de descansar y ver procesiones, que también las hay. Todas muy bonitas, impresionante el silencio de La Soledad, muy vistosa El Cristo del Amor, alegre el clamor de los niños con La Pollinica, pero para mi, en mi corazón el rey es El Nazareno. Espero con impaciencia su paseo por las calles de Marbella.

2 comentarios:

Auxi. dijo...

Hola Eva. Un merecido descanso en esta bonita fecha de Semana Santa, y merecido descanso para disfrutar con los amigos de tan bonita época como es la primavera en Marbella: Amigos-familia- primavera-Semana Santa-tradiciones, van juntos de la mano para disfrutar de un momento ideal.
ªMarbella huele a azahar. Marbella huele a incienso. Marbella sabe a mar. Semana Santa en Marbella, la época más especial, teniendo a la primavera como punto inicial. Primavera primavera, la Semana Santa la bienvenida te da, lo dice una marbellera que lo siente de verdad.De enero a enero inigualable pueblo marinero, pero la Semana Santa, ¡con cuánta ilusión la espero! Porque Marbella huele a azahar, Marbella huele a incienso, Marbella....¡Sabe a mar!".

El fogón de Eva dijo...

Caramba Auxi, me has entendido en mis líneas perfectamente lo que yo quería decir. Me emociona mucho leer tus bonitas palabras para un pueblo tan injustamente castigado en los últimos tiempos. Comienza la remontada.
Un besote