viernes, 1 de mayo de 2009

Milhojas de tomate y mozzarella




De mi amiga María ya he dicho de ella que tiene buen paladar y presenta sus platos que da gusto verlos. Me pasó esta receta que, como ella dice, "es fácil, rápida y socorrida. Se trata de un plato ligero pero completo a la vez ideal tanto como entrante o como plato único de cena. Muy socorrido para el verano y nada pesado."

Pues tú lo has dicho todo María. No tengo nada que añadir. A mi me encanta.

Ingredientes: tomates, mozzarella en lonchas, atún blanco en aceite de oliva, aceitunas negras.

Elaboración: Los tomates los cortamos a rodajas a lo ancho. Sobre una rodaja de tomate se pone atún y una loncha de mozzarella. A continuación otra rodaja de tomate y nuevamente atún con otra loncha de mozzarella. Por último cerramos con una rodaja de tomate y adornamos con aceitunas negras cortadas en rodajitas y espolvoreamos con perejil picadito.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si os ha gustado esta ligera receta de milhojas, os sugiero,para los más atrevidos en fusión de sabores, milhojas de sandía, tomate, previamente escaldado y pelado, y mozzarella, todo ello regado con un coulis de fresas que ahora están en su momento, zumo de lima y albahaca....Genial para ligeras cenas de verano, o como entrante cuando tengamos invitados en casa y queramos sorprender con refrescantes sabores. ¡¡Que aproveche!! (Auxi, Marbella).

Eva dijo...

Uhmmm.. me encantan los sabores sorprendentes y atrevidos. Este tiene buena pinta.
Me lo apunto. Gracias Auxi.