domingo, 27 de septiembre de 2009

Diplomas de reto de frutas de temporada


Hace poco finalizó el Reto de frutas de temporada, organizado por Cris del blog Jugando a cocinar..., que muchos conocéis.
Pues bien, he recogido mis diplomas por la participación. Fantástico el detalle de Cris que no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. Tiene un significado personal y nada material, de alto valor.
Gracias Cris por hacer de este Reto una experiencia estupenda e inolvidable.

17 comentarios:

joselop44 dijo...

¡Enhorabuena!
Saludos

Driwrgy dijo...

No hay de que, guapa. Era lo mínimo que podía hacer por vosotros por haberme apoyado, por haber aportado vuestras fantásticas recetas y por haber estado ahí. Y es que sin vosotros, el reto, nunca habría podido ser posible. ¡Gracias a todos y cada uno de los participantes, ce corazón!

Un besote y que lo disfrutes.

Driwrgy dijo...

¿Por cierto, te gustó como quedó el logo del reto de Nati? Ella no lo esperaba y le hizo mucha ilu. Desde aqui le doy las gracias a mi "bro" que fue quien bajo mis indicaciones, se tomó las molestias de hacer el montaje, ya yo el photoshop, no nos llevamos (hay que tener muy buena vista) aunque ideas no faltan, jajaja.

Un besote y feliz domingo. Muuuack

Elvira dijo...

¡Enhorabuena!, no conocía ésa convocatoria, y gracias a tu entrada acabo de descubrir otro blog. Menudas aportaciones, y lo mejor esos dos reconocimientos que agradan tanto a uno.Un besazo especial de ganadora de dos diplomas,jaja

Eva dijo...

- Hola Joselop44 y Hola Elvira, muchísimas gracias. Yo lo que hice fue participar. La ganadora del reto fue Nati con unas manzanas soufflé, muy merecidamente.
Ahora es ella la que organiza un nuevo reto que podeis ver anunciado de chocolate, frutos secos y natas. ¡A ver si os animais también!
Besitos para los dos.

- HOla Driwrgy ya sabes que estas cosas las hacemos de corazón y porque nos gustan ¡gustos sanos!.

El logo entra por los ojos, está genial y seguro que Nati organizará divinamente, ya tuvo buena antecesora para aprender. Besitos.

Karolina dijo...

k chulo .. felicidades eva!!

Vanesuky dijo...

Que chulos le quedaron,eh???Yo a ver cuando tengo un momento y subo el mio!!Después de la currada de Cris!

Un besino guapa.

Vanesuky.

Eva dijo...

Gracias Karolina. Estaba yo pensando que lo mismo te apetece participar en el nuevo reto del blog de Nati (la ganadora), Animate. Besos.

Eva dijo...

Hola Vanesuky, que bien lo pasamos ¿verdad?. Que detallazo de Cris.
Besitos.

Ranger dijo...

Enhorabuena Eva por esos diplomas! Te habrán hecho una ilusión tremenda, no es para menos.
Un beso!

Karolina dijo...

ahh bueno vale pero cual es el blog de nati????

Eva dijo...

Hola Ranger, muchas gracias. Estuvo muy bien organizado por Cris y fue muy divertido.
Anímate a participar en el nuevo reto que organiza Nati (la ganadora), seguro que se te ocurre algo rico:www.lacocinadenati.blogspot.com

Besitos

Eva dijo...

Hola Karolina, la dirección es www.lacocinadenati.blogspot.com.
He puesto un enlace en la foto en mi blog, arriba a la derecha.
Besitos.

Nati dijo...

Gracias preciosa por publicitar mi reto en tu blog. Eres un encanto. Espero por lo menos hacerlo la mitad de bien que Cris. Es una pasada lo que ha hecho por todos las participantes. Un trabajado enorme. Un besazo guapa

María dijo...

Enhorabuena Eva, te lo has ganado a pulso!!! que te conozco bien y sé cuánto trabajas, con cuánto esmero, y, sobretodo, lo que más vale, el cariño con el que lo haces y la ilusión que te hace compartirlo con todos. Gracias. Un saludo desde Marbella.

Eva dijo...

Hola Nati, además de que no cuesta trabajo, es un auténtico placer. Además cuantos más participemos, más nos enriquecemos con recetas y con otras gentes que comparten nuestras aficiones. Así lo veo yo.
Con el de Cris conocí otros blogs que me encantan y de los que aprendo mucho.
Además lo bueno que tiene estos retos es precisamente eso "el reto". No sólo se trata de nuestro blog y nuestras recetas, es como un encargo especial.
En fin, no se como expresarlo. Creo que no estoy inspirada, pero seguro que tú me entiendes, ¿verdad?.

Ah!...lo de Cris evidentemente ha sido una pasada, un detallazo increible, un derroche de esfuerzo, pero conociéndote a ti seguro que no será menos, seguro seguro.
Un beso grande preciosa y suerte con tu reto.

Eva dijo...

María guapa, muchas gracias por ser mi amiga, por conocerme tan bien y por tus ánimos. Un beso muy grande para ti y la family.