miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi salsa rosa


Como suelo hacer, subo la salsa en una entrada diferente al plato para la que lo utilicé.

Esta salsa es muy socorrida para todo. Es una mayonesa con color y más olor y sabor, por los ingredientes que la acompañan.

Ingredientes: Mayonesa, ketchup, un chorrito de zumo de naranja, tabasco.

Elaboración:


- Para la mayonesa he utilizado 1 huevo, aceite de girasol, sal y unas gotitas de zumo de limón.

- Mezclamos la mayonesa con ketchup, al menos dos cucharadas, que tome color rosa, un poquito de zumo de naranja, no mucho para que no se licúe demasiado y tabasco al gusto.

- Lo mezclamos todo bien y lo guardamos en la nevera hasta que vayamos a utilizarla.

2 comentarios:

Elisa dijo...

Que montón de salsas distintas tienes en tu recetario y facilitas, a mi me sacas de la mahonesa... y poco mas. Tendré que ir probando a hacer otras como tu.
Un beso.

El fogón de Eva dijo...

Hola Ranger, te confieso que me encantan las salsas, pruebo todas las que puedo y es lo que peor llevo cuando me pongo a dieta.
Besitos y buen finde