viernes, 9 de octubre de 2009

Diploma cum laude


Este diploma me llega de la mano de Ranger, a través de su blog Olor a jazmín. Nunca creí que podría tener un diploma o premio de este tipo y en pocos días han venido varios juntos. Todo un placer.

Este diploma se ha creado para celebrar el aniversario del Blog El buen yantar de Sefa y la condición para obtener el premio es contestar a la pregunta: ¿Porqué empezaste tu blog?

Yo lo inauguré tímidamente el pasado mes de Febrero, principalmente porque por razones técnicas no subían unas recetas que yo enviaba a un foro en el que participaba asiduamente. Como ignoraba el motivo y me apetecía publicarlas me reservé un nombre en Blogspot, sin tener idea de nada. Voy aprendiendo sobre la marcha.


Así comencé a subir mis recetas, las de la familia y todos mis ensayos con éxito, fotografiando todo los se cuece en mi cocina.

La razón por la que continuo es porque me divierte y me relaja mi tiempo libre y porque me ha dado la oportunidad de conocer muy buena gente con la que comparto esta afición.



Muchísimas gracias Ranger.

6 comentarios:

Elisa dijo...

Empezarias timidamente pero no veas el pedazo recetario que tienes tan bien clasificado y con recetas tan ricas.
Te lo mereces un montón guapetona.
¡Enhorabuena!

Adi dijo...

Hola Eva, encantada de conocerte¡¡ pues me alegro que te hayas decidido a comentarme y desde luego cualquier sugerencia o mejora en cualquiera de mis recetas será bienvenida, tu no te cortes, que estamos para intercambiar sabiduría, jajajaja

Me apunto como seguidora en tu blog para no perderte la pista.

Un abrazo.

El fogón de Eva dijo...

Hola Ranger, gracias a ti por acordarte de mi, me ha hecho mucha ilusión, de verdad. Un besazo.

El fogón de Eva dijo...

Hola Adi, gracias por tu visita. Te admiro mucho y he aprendido mucho de ti, ¡Ni te imaginas la de recetas tuyas que he hecho! Mis preferidas son las gelatinas.
Es una suerte que compartas tu sabiduría.
Besitos.

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena, te lo mereces.
Saludos

El fogón de Eva dijo...

Gracias por tus ánimos Joselop,
saludos.