jueves, 8 de octubre de 2009

Premio Blog de Oro




Este premio me llega de la mano de la encantadora Karolina, desde su blog Fuchicando en mi cocina, el cual sigo desde antes de ser yo bloguera.




El premio tiene como condiciones:


1- Exhibir el premio.


2- Enlazar el Blogger que lo entrega.


3- Elegir otros 10 Blog para premiar.


4- Informar por medio de un comentario al elegido.


Así que estos son los 10 blogs que elijo:
















7.- Espe Saavedra


8.- Vanesuky entre fogones.


9.- Trasteando en mi cocina.


10.- Pais de las recetas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno Eva. Estás lanzada ¿Eh? ¡¡No nos das tregua!! Además este te viene de un blog de cocina que a mí tambien me gusta bastante, "Fuchicando en mi cocina". Me alegra mucho y adelante, ¡¡¡a por todas!!! Saluditos desde Marbella.

Anónimo dijo...

Hola Eva. Estos premios te vienen estupendos para animarte a seguir sorprendiendonos con tus ricas recetas. Es la recompensa a un esfuerzo diario añadido al dia a dia que no es poco, niñas, trabajo, los imprevistos de cada día, las actividades escolares y las extraescolares, etc etc...Y aún así, poco a poco ayudas a organizar nuestros menús con ricas ideas. Tambien quiero hacer mención aparte, pero que merece igual dedicación, al blog "Recregarden", que aparece en tus blogs favoritos, un regalo para la vista. Un saludo para los dos. Auxi.

joselop44 dijo...

¡Enhorabuena! Sin lugar a dudas es un premio muy merecido. Así mismo hago extensiva mi enghorabuena a los blogs que has premiado.
Un abrazo

Ranger dijo...

¡Enhorabuena Eva por todos los premios que estás recibiendo! Y muchas gracias por acordarte de mi blog.
Un beso fuerte guapa!

Vanesuky dijo...

Enhorabuena por los premios que cosechas y un placer recogerlo!!Lo recojo con muchísimo cariño!!

Un besino guapi y buen finde.

Vanesuky.

Espe dijo...

que guay,me encanta recibir premios, muchisimas gracias por acordarte de mi,de verdad que es muy gratificante.

Driwrgy dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Eva!!! Sin duda dos premios más que merecidos por el esfuerzo que haces por compartir un poquito de ti con tod@s nosotr@s. Gracias por acordarte de mi a la hora de otorgarlos. Me los llevo a mi cocinita con muuucho gusto y los subo cuantito que habilite un lugar para exibirlos todos. Un besote múuuuuuuuun goldo, apetona.

Karolina dijo...

de nada guapetona!!

Angie dijo...

Muchas gracias por acordarte de mí, Eva! Me lo llevo encantada! Ayer cené tus rollitos crujientes y son un vicio. Gracias por todo y feliz finde!

NENALINDA dijo...

Felicidades wapaaa , me lo llevo encantaaaa ,gracias por acordarte de mi para otorgarme el premio .
Bicos mil y feli acuedutoooooo.

Eva dijo...

Gracias a todos, Karolina por otorgarlo, a los demás porque aprendo mucho de vosotros y me lo paso estupendamente por vuestros fogones.
Anónimo, Auxi y Joselop, agradezco mucho vuestro apoyo continuo.

Sé que no todos los blogs a los que paso el premio continua la cadena, pero tengo que ser honesta y dárselos a ellos, aunque no la sigan.

Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Felicidades Eva!

M.LUZ dijo...

Hola Eva, me siento super halagada por concederme este premio. Me ha hecho muuuuucha ilusión que hayas pensando en mí.

Muuuuchas gracias y besitos

Eva dijo...

- Gracias Anónimo, también va por ti. Saludos.

- Hola M.Luz, te lo mereces por ser una bloguera seria y que cocina con cariño. Gracias a ti.
Besitos.

Elvira dijo...

Hola guapísima, claro que recojo con muchísima ilusión el premio que me otorgas, no te imaginas la ilusión que me hace. Perdona el retraso, he tenido gente en casa éstos días y no he tenido tiempo ni de abrir casi el ordenador, espero sepas perdonarme. Muchísimas felicidades por todos éstos premios que te han otorgado, te los mereces de verdad, eres un encanto de persona y lo mejor, una cocinera extraordinaria, así que no me extraña nada que te vengan miles de premios más, vas a tener que crear otro blog paralelo para exponerlos,jaja. Eres un sol, de verdad, un beso bien fuerte desde Suiza.

Eva dijo...

Hola Elvira, no te preocupes, todas andamos liadas y no tienes que disculparte. Nuestros blogs tienen que ser nuestra relajación.
Demasiado bien lo llevamos con tantos ajetreos ¿verdad?

Lo importante es que te guste y te lo lleves con ilusión.

Besitos grandes y aún calurosos desde el Sur.

Nati dijo...

Eva enhorabuena por los premios recibidos. Perdona que no pasara antes pero entre la pelu, el campo, la casa y el reto ando un poco liada. Que duda cabe que eres una de las personas que se lo merece de verdad. Me alegro muchísimo de que te los hayan dado. Me llevo el mío para guardarlo en mi carpeta personal. Estoy estudiando la posibilidad de habilitar un lugar para exponer todos los que me han dado hasta ahora. Un besazo guapa.

Eva dijo...

Hola Nati, ya se que andas casi tan liada como yo. Lo que me alegra es que te lo lleves con alegría, no cabe duda que te lo mereces.
Un besote grande.