sábado, 12 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad, lotería de la amistad




Me invitan a participar en la lotería de Navidad mi amiga Nati del blog ¿Que cocinamos hoy? y también mi amiga Ranger del blog Olor a jazmín.

Muchísimas gracias a las dos por pensar en mi.

Podéis participar gratis todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo.

Como se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, también hay que ser generosos con ellos invitando al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejáis un comentario con el enlace a vuestro artículo en este post http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/, y os confirmarán el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
El plazo límite para publicar un artículo será: las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2009.

Así que yo invito a:

- Laurita: Cocina para dos

- Curra: La cocina es imaginación

- Karolina: Fuchicando en mi cocina

- Daniela: Vegetarian gustos si sanatos

- Pepa: Pepa cooks


Como llego de las últimas, he elegido blogs de los que no he visto que hayan publicado su participación en la lotería, aunque no se si ya lo habían invitado.
Lo que se trata es que haya suerte y la repartamos entre tod@s.
Así que mucha suerte.

1 comentario:

Carlos dijo...

Eva U. participas con el Nº participante 552