sábado, 9 de enero de 2010

Diplomas reto choco-goloso

Ya finalizó el reto choco-goloso organizado por Nati en su blog ¿Que cocinamos hoy?.

Se lo agradezco mucho ya que yo me lo pasé divinamente y además recogí el testigo como receta más votada para organizar uno nuevo. La próxima semana lo conoceréis. Estoy ultimando detalles.

Estos son los diplomas que nos otorga por participar. Es un regalo de Cris, así que hay que agradecérselos a Cris del blog Jugando a cocinar..., quién generosamente nos ha ofrecido este bonito recuerdo.


Arriba mi diploma de receta ganadora, que tengo físicamente ya que Nati me envió unos regalitos que pronto veréis por ganar el reto.



Este diploma es de la receta de choco-plátanos, facilita y crujiente.

Con las dos recetas y con las blogueras que han organizado los retos en los que he participado me lo he pasado divinamente.

Ojalá el próximo que organizo sea del agrado de todos y consigamos divertirnos y conocernos más, que de eso se trata.

9 comentarios:

Espe dijo...

la verdad es que si que he pensado,y eva,no organiza reto?me tiene intrigada..pero pense que igual no lo hacias...la verdad es que con las navidades de por medio no ha dado tiempo a nada,ahora que lo pienso..bueno,que estoy impaciente y a ver si puedo participar

joselop44 dijo...

UN gran abrazo amiga. Enhorabuena.

Luisa dijo...

Hola Eva,
Espero con impaciencia el siguiente reto, y por supueso puedes contar con mi participación!!

Besotes

Eva dijo...

Hola Espe, claro que eso es lo que ha pasado. Las Navidades se echaban encima y todo iba a ser precipitado. Así que ahora lo retomo. Cuento contigo. Besos.

Hola Joselop, gracias, espero que disfrutes con el reto, cuento con tu opinión y...si te animas con alguna recetilla mejor.

Hola Luisa, la semana que viene estará en marcha. Gracias por participar y divertirte con ello. Un besazo.

NORMA RUIZ dijo...

Eva feliz año, un abrazo con cariño, felicidades por tú premio.

Nati dijo...

Eva para mi fue un reto muy bonito. Espero que tu disfrutes tanto como yo con el mio, desde el principio hasta el fin. Cuenta con mi participación, que tengo ganas de divertirme. Un besazo.

Laurita dijo...

Enhorabuena otra vez por ese premio, porque realmente te lo curraste, la verdad es que teneis una imaginación que yo más quisiera. Intentaré apuntarme a tu reto, a ver quñe propones. Besitos!

julycar dijo...

Hola Eva y enhorabuena por ese premio, realmente te lo curraste y las recetas muy elaboradas ....un besito

Eva dijo...

Hola Norma, me alegra verte de nuevo y espero que te encuentres mejor. Te deseo lo mejor para este año.
Un besazo.

Hola Nati, gracias por tu apoyo y estar ahí, eres estupenda. Un besote mu gordo.

Hola Laurita, no seas modesta que cocinas divinamente. Me haría mucha ilusión que participaras en el reto, verás que bien lo pasas.
Un beso.

Hola Julycar, muchas gracias, espero que te animes para el nuevo reto, ya sabes que me encantaría ver alguna creación tuya.
Un beso.