domingo, 7 de marzo de 2010

CUMPLEBLOG

Ya ha pasado mi primer cumpleblog, tengo 1 añito.





Fue el 13 de Febrero de 2009 cuando subí la primera receta de mi fogón al blog. Yo no conocía nada de este mundillo. Apenas supe poco antes lo que era un blog. Sigo sin saber mucho.

No sabía dónde llegaría y sigo sin saberlo. Lo que si se es que ha pasado un año, he conocido páginas interesantísimas, un montón de bloguer@s buena gente, también amigas virtuales...una cosa lleva a otra y ahora todo mi poco tiempo libre es para esto: mi blog y alrededores...hasta que el cuerpo aguante.

Todo comienza cuando pretendes clasificar tus propias recetas y darte el gusto de tenerla en una página. Ahora estoy enganchada.

He mejorado algo en informática, en fotografía, en presentaciones de platos. Aprendo de los demás blogs muchas cosas y las aplico constantemente.

Tengo un equipo de "voluntarios obligados" para mis experimentos culinarios que con santa paciencia esperan la comida mientras yo paseo con el mantel, el plato y la cámara buscando el rincón para la foto. Y siempre tienen la sonrisa puesta.

Total, lo único que recibo por parte de vuestros blogs, comentarios, suscriptores y por parte de mi familia es ánimo para seguir adelante.

...Y yo, encantada mientras el cuerpo aguante.

GRACIAS A TODOS






25 comentarios:

María (Marbella). dijo...

FELICIDADES EVA!!! Las hago extensivas a tus seguidores "voluntarios" de casa. Te deseo que el blog cumpla muchos más, y tú con él, y que todos tus seguidores tambien lo disfrutemos. Quiero ser la primera en desearte mucha suerte y mucho ánimo en esta bonita andadura que compartimos. Un saludo desde esta preciosa tierra que tenemos en común. María (Marbella)

Anónimo dijo...

Hola Eva. Feliz cumpleblog. Te has ganado a pulso nuestro reconocimiento de todos los seguidores. Gracias por compartir con todos tu tiempo, que en los tiempos que corren no es poco. Trabajo, familia, casa, amigos, y tu blog. Que cumplamos juntos muchos aniversarios más. Auxi.

Sonia Herrero dijo...

Muchisimas felicidades por este primer añito!! espero que sean muchos más! ánimo!! besos

Marisa dijo...

Gracias a ti Eva, por poder disfrutar de tus ricas recetas compartidas con tanto cariño.
Felicidades, qué cumplas muchos más con esa bella sonrisa.
Biquiños y hasta la vuelta guapa.

Elvira dijo...

Guapa, feliz cumpleblog!!!! Yo creo que casi la mayoría se inicia en ésto sin tener demasiado claro que es un blog y lo que ello te aportará con el tiempo,sólo una cosa se que ha aportado, que gracias a que te decidiste a abrirlo tengo el gusto de conocerte cada día un poco más y compartir y aprender un montón de tus maravillosas recetas. Espero poder celebrar el segundo, tercero...cumpleblog!!!! Mil besos guapetona

Karolina dijo...

eva muchisiismas felicidades preciosa, yo el primero mio no lo celebre, pero este espero que si!! el segundo sera ya!! pues espero que cumplas muchos mas!! y que sigas cosechando exitos!!! felicidades otra vez!!! fuchiquitos

MªJosé dijo...

Felicidades guapa que igas cumpliendo muchos cumples juntos a todos nostros,eres una persona fantástica y muy positiva que es lo que hace que todo lo que tengas a tú lado florezca.
Besitosss guapaaaaa

joselop44 dijo...

¡Enhorabuena!
A cumplir más.
Un abrazo.

Amanda dijo...

Muchas felicidades Eva!! A por el segundo.
Muchos besotes y gracias.

Curra dijo...

Felicidades Eva y gracias a tí comparir tantas cosas ricas, por esar siempre y por ser como eres... pura delicia.
Un abrazo

Espe dijo...

felicidade guapa..es verdad, que hemos formado una gran familia de la que yo estoy contentisima de pertenecer..a por el 2º

NENALINDA dijo...

Felcidades wapaaaaa ,muxas gracias por compartir con nosotr@s tus fantasticas recetas,me siento afortunada por poder aprender algo cada vez que te visito.
Bicos mil y feli domingo.

Nati dijo...

Hola preciosa, ¡ya un añito! como se pasa el tiempo ¿verdad? Quien me iba a decir a mi, que ibamos a coincidir por estas tecnologías particulares jajaja. No sabes lo que me alegro de tener tu amistad y de poder seguir este peazo de blog que tienes. Ahora a por el segundo añito que nos llevamos poco jajaja. El mio va ha ser en breve también jajaja. Un besazo preciosa y a continuar con esta estupenda aventura.

Puchereta dijo...

Eva ¡muchisimas felicidades!, ya tienes un añito, a seguir y cumplir muchos mas.
Un beso grandisimo

Eva dijo...

María, gracias amiga del alma, el blog huele a ti por muchos sitios.

Auxi, gracias por tu compañía.

Sonia, que lo cumplamos juntas.

Marisa, gracias, pillo tu biquiño con mucho cariño.

Elvira, eres todo un descubrimiento para mi.

Karolina, pues yo quiero fuchicelebrarlo contigo.

Eva dijo...

María Jose, eres encantadora y me alegro haberte encontrado.

Joselop, espero que cumplamos muchos más.

Amanda, gracias, vamos a por el segundo.

Curra, gracias, no sabes cuánto aprendo de ti.

Espe, ya te quiero como de los míos.

Nenalinda, que buenos meses he pasados con tus bicos y aprendiendo mucho de tus cosillas.

Nati, amiga mía, que buen hacer del destino que nos ha juntado. A envejecer juntitas.

Puchereta, que los cumplamos juntas.

Eva dijo...

A TOD@S GRACIAS DE CORAZON POR VUESTRO CARIÑO.

UN BESO PARA TODOS.

Angie dijo...

Muchísimas felicidades, Eva!!!! Espero que sigas muchos años más deleitándonos con tus ricos platos y con tu cariño en tus palabras! Un besito fuerte y sigue así.

Hilmar dijo...

Feliz cumpleaños para tu blog! Qué cumpla muchos muchos más, llenos de recetas deliciosas!
un abrazo,

Ranger dijo...

Felicidades por el cumpleblog y por el trabajo que has hecho en este tiempo, cocinando, fotografiando, enseñandonos las recetas y además con esa dulzura tuya. Tu blog fué uno de los primeros que conocí y le tengo un gran cariño (y a su autora claro), nunca hubiera imaginado lo que ha significado tener un blog y conocer a tanta gente amable y cariñosa virtualmente. Espero que nos conozcamos pronto en persona.
¡Enhorabuena guapa!
Un beso.

SUSANNA dijo...

HOLA EVA, GUAPA TU

FELICITACIONES POR ESTE PRIMER AÑO, COMO PASA EL TIEMPO, SIGUE ASÍ PONIENDO RICAS RECETAS Y COMPARTIENDOLAS CON LOS DEMÁS, HASTA PRONTO
PETONETS SUSANNA

Eva dijo...

Angie y que sigas ahí dándome cariño y apoyo.

Hilmar, vamos la mano, aprendo mucho de ti.

Ranger guapa, a mi me pasa igual. Si que espero coincidir pronto contigo malagueña salerosa.

Susanna, si que pasa pronto, hay que disfrutarlo.

Muchas gracias y besitos a todas.

Laurita dijo...

Felicidades guapa! Un año que te ha cundido con ricas recetas.Que sgas aquí con tus receticas y nosotr@s disfrutando de ellas! Besitos!

Lore dijo...

Muchísimas felicidades por tu primer cumpleblog, guapa! Que ilusión.....una añito ya!
Muchos besotes!

julycar dijo...

Hola Eva..... Feliz 1º cumpleblog....espero que sigas cumpliendo muchos años más y sigas deleitándonos con tus ricas recetas y con tus agradables palabras... que sepas que me siento muy identificada con todo lo que has descrito en tu entrada... un besito guapa y sigue asi