lunes, 1 de marzo de 2010

GRACIAS A TOD@S



Antes de anunciar la receta ganadora quiero daros las gracias a TOD@S.

Alguien comenzó con la organización de un Reto, no se exactamente quién. La felicito por tan buena idea y felicito a todas las demás que han continuado con la dinámica y se está convirtiendo en una tradición bloguera. Le doy las gracias por la diversión que nos proporciona así como la oportunidad de conocer otros blogs y grandes seguidores de nuestros platos.

Muchísimas gracias a las autoras de las recetas, por la generosidad de sus aportaciones, por la creatividad derrochada y la dosis de cariño que traían cada uno de sus platos. Para mi ha sido todo un honor acoger en mi blog la primicia de estas creaciones de alto nivel.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos los que han seguido el Reto, muchos de vosotros además habéis reflejado vuestras opiniones con mucho respeto, aportando dinamismo y diversión.

Gracias a todos los que han votado, respetando las reglas del juego que habéis sido el 99,9% y reflejando una mente sana en un juego sano.

En definitiva, sin
VOSOTR@S no habría Reto, así que estoy emocionada por la buena acogida y participación. Yo me lo he pasado divinamente, espero que vosotr@s también.

Ahora paso a publicar la receta ganadora y espero que el juego continue....

4 comentarios:

José Luis López Recio dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y por cómo crece.
Un abrazo.

Nati dijo...

Mi querida amiga Eva, gracias a tí por tu esfuerzo y dedicación al reto. Yo sé lo que supone preparar uno y todo lo bueno y "lo malo" que conlleva. Lo has hecho divinamente y me siento orgullosa de haber participado. Un besazo muy grande.

El fogón de Eva dijo...

Hola Joselop, gracias a ti por seguirlo y por tus opiniones.
Besitos.

Hola Nati, ahora recuperamos la normalidad y empezamos a hacer ganas de otro,jaja.
Besitos guapa.

Elisa dijo...

Muchiiiisimas gracias a ti Eva por organizarlo todo tan bien. Yo ya estoy deseando conocer el siguiente reto y ver las recetitas de tu cocina, que en este tiempo de reto las he echado de menos.
Un beso.