martes, 2 de marzo de 2010

RECETA GANADORA DEL LACTEO RETO DE COLORES

... Y LA RECETA GANADORA DEL RETO ES...


RECETA Nº 12: APERITIVOS EN TEXTURA DEL CLÁSICO RULO DE CABRA PLANCHA CON CONFITURA DE TOMATE O DELICIA DE PIMIENTO Y CEBOLLA CARAMELIZADA


... y su autora es Driwrgy del blog "Jugando a cocinar...con "Driwrgy Cocinitas"







Es una persona creativa, merecedora de todos y cada uno de los votos. Os aconsejo una visita por su blog, os gustará a todos. Generosa porque comparte sus ricas recetas sin secretos para nadie. Una gran persona.
Felicidades guapísima.


Tengo que decir que los votos han estado muy reñidos en todo momento. Yo estaba superintrigada porque hasta el final no estuvo claro.

Es normal porque todas las recetas estaban en un nivel muy alto, yo me alegro de no haber tenido que votar, aunque parezca un tópico.

A mi particularmente me han gustado todas las recetas, las más tradicionales por completas y ricas y las más atrevidas por novedosas. Total, las quiero ir probando todas.

Por todo ello mi más sinceras felicitaciones para todas.

Os expongo el total de votos de las tres primeras recetas (que podéis repasar por si acaso me he equivocado con estas sumas tan largas):

1ª receta más votada: número 12, APERITIVOS EN TEXTURA DEL CLÁSICO RULO DE CABRA PLANCHA CON CONFITURA DE TOMATE O DELICIA DE PIMIENTO Y CEBOLLA CARAMELIZADA con 39 votos.

2ª receta más votada: número 11, TARTA CREMOSA DE ZANAHORIA Y CALABAZA con 37 votos.

3ª receta más votada: número 5, BROWNIES DE CALABAZA Y ZANAHORIAS con 27 votos.

Sin más, damos por finalizadas todas las fases de este Reto. Espero que continúe la tradición y participar en el siguiente.

Un abrazo para todos por acompañarme y mi más sincera enhorabuena a la ganadora.

20 comentarios:

Mª Dolores Andrés. dijo...

Un abrazo muy fuerte para tí por ser tan animosa y positiva. Besos.

Tu mejor receta dijo...

Te felicito de corazon por el logro de tu receta ganadora, eres una ingeniosa cocinera, o debería decir Señora Chef

cristina dijo...

enorabuena a la ganadora

Nati dijo...

Mi niña enhorabuena por tu merecidísimo primer puesto. Has visto que te he ido pisando los talones jajaja, está claro que ha ganado la mejor. Un besazo muy grande.

Mª José me ha encantado saber que participabas en el reto y te felicito por tu bien merecido 3º puesto. Un besazo y hasta el próximo reto jajaja.

Eva ya te he comentado que me lo he pasado fenomenal, quiero dar las gracias a todas las personas que me han votado. Me alegro que les haya gustado mi receta, os aseguro que es una pasada de tarta. Cuando la probé yo me quedé sorprendidísima del resultado y mi hijo que no come verdura "alucinó" jajaja. Un besazo y hasta el próximo reto, que ya estoy deseando participar amig@s.

Eva dijo...

Enhorabuena a la ganadora, felicidades a tod@s los participantes y un beso enorme para ti Eva, por organizar todo esto, te lo has currado y muy bien.

Espe dijo...

lo primero es darte a ti la enhorabuena por como lo has llevado..y luego felicidades para la cris...que como se lo ha curraoooo

julycar dijo...

Felicidades a la ganadora y a ti por haberlo organizado tan bien ...un besito guapas

Sonia Herrero dijo...

Felicidades Cristina!!
Eva gracias por el reto, lo has llevado genial!
Cris, a ver si sigues la tradición, que ya tienes experiencia y sabes cómo organizarlo. Espero poder participar!
besos

Elvira dijo...

Mil besos a mi Cris la ganadora!!!! Menuda recetilla y que presentación tan fantástica, ésta niña tiene unas manos!!!! Y mi enhorabuena a todos los participantes, creo que aquí ganamos todos aprendiendo un montón de geniales recetas. Y un beso enorme para la organizadora !!!

María (Marbella) dijo...

Yo tambien me uno a las merecidas felicitaciones para los participantes, pero la más especial se la envio a Eva, organizadora de esta original blog,porque no es algo tan simple como organizar, sino llevarlo como lo ha llevado además de que trabaja fuera de casa, cuida a su familia, cuida su casa, no se olvida de sus amigos (me incluyo entre ellos), y el tiempo que le queda es para compartirlo con todos los que seguimos el blog. Eso sí, me consta que ha disfrutado un montón. Gracias Eva.

NENALINDA dijo...

Felicidades cris ,de todas es sabido el arte que tienes en las manos pues todo te sale espectacular , en ningun momento pense que la receta fuese tuya ,es mas tenia ganas de saber quien era tu alumna jajaa.
Mi enhorabuena al resto de las participantes .
Mis felicitaciones para ti wapi por haber llevado tambien el reto ,siento andar liada pues me hubiera encantado participar.
Bicos mil wapa.

MªJosé dijo...

Por fí tenemos ganadora una muy buena receta y una presentación estupenda, y felicidades a todas las concursantes por todas las recetras tan ricassss y a tí tambiente felicito por la organización del reto, ha sido fantástico poder concursar y pasarmelo tan bien.
Esperaremos al próximo reto y que siga la tradición.
Besitodsss guapaaa

Amanda dijo...

La verdad que todas tienen una pinta estupenda y ya solo por participar se merecen un premio.
Muchos besotes.

El futuro bloguero dijo...

Acabo de descubriros, a través de la receta de María José (Hecho en casa) y procuraré participar en vuestros retos siguientes..

Si os apetece, entretanto, yo tengo en marcha un concurso de recetas italianas, al que estáis todo@s invitados/as,en mi blog

Besos y abrazos

Soniec dijo...

Cris, te felicito por tu super receta. Es muy original y muy currada!! Bravo, un aplauso!!
Nos vemos en el próximo reto, pero yo no aseguro nada, que me conozco...jajaja...
Un saludo a todos y todas!
Un saludo Eva! :-)

Lauriteles dijo...

Felicidades Cris!!!

Que alegria ver que a ganado ella.. se lo merece!! Una receta de 10!! Y una gran persona!!!

Angie dijo...

Mis felicitaciones a todos los participantes, a Eva por organizarlo, y a la ganadora!!!! que me voy ahora mismo a su blog a felicitarla. Un besito!

Ranger dijo...

Enhorabuena Cristina! menuda recetita, te lo has ganado.
Y mi enhorabuena a las demás participantes, a mi me han gustado todas las recetas!
Ahora nos toca esperar al siguiente reto.
Gracias de nuevo Eva por todo.
Besos.

María dijo...

Me he enterado ahora de vuestro reto, viendo la receta en el blog de Nati, soy un poco principiante y me voy enterando poco a poco. Espero unirme a vosotros, por lo pronto voy a darme una vuelta por tus recetas. Bss.

Eva dijo...

Gracias a todos por vuestras cariñosas palabras y por vuestro apoyo.

María, bienvenida, quédate cuanto quieras. Estás en tu casa.

Besos para todos.