martes, 28 de junio de 2011


Ahora no, ahora si....definitivamente mi ordenador se ha plantado y no está p´a ná de ná.

A todos los que se han dirigido a mi por si me pasaba algo malo os lo agradezco de corazón.

Estoy muy bien, pero sin ordenador. De vez en cuando asalto uno, otro. Total, que mientras decido si lo reparo o me compro otro ya ha llegado el verano. Así que voy a tostarme lo que pueda al sol, engordando con las cervecitas y quedadas con amigos y recopilando las recetas que más me gusten.

Muchos saludos a todos los que me seguís y me habéis echado de menos. Volveré en Septiembre y mientras tanto, cuando asalte un ordenador, iré visitando mis blogs preferidos y a mis seguidores recién llegados para estar al corriente de todo. 

HASTA PRONTO

8 comentarios:

Merchi dijo...

Evita, hola preciosa!!.
Ahora que recien llego yo, tienes que ausentarte tú, mecachis en la mar salá.
Bueno, como dices mientras piensas si compras un pc nuevo o reparas el que tienes, disfruta de las vacaciones, del verano, del solete, y de esas cervecitas con los amigos.
Aqui andaremos para cuando vuelvas, guapetona.
Cuidate mucho y a pasarselo bien.

Muasssss

DULCE dijo...

te deseo que pases unas felices vacaciones y disfrutalas, te estaremos esperando, besos

Fermin Sánchez dijo...

Eva, ues nada, que otra mas quenos abandonan, joerrrrrr nos quedamos mas solos que la una, jejeje
Que disfrutes todo lo que puedas y un poquito mas, y no engordes mucho, jejeje
Te esperamos por aqui a que vuelvas,
Besos.

Nieves dijo...

Que pases un feliz verano y no tengas mucho mono de ordenador, que aquí nos quedamos esperando ansisas tu vuelta.

Un besote.

El fogón de Eva dijo...

hola a todos, si que os echo de menos, y aunque os parezca mentira es increible el enganche que tenía, he tenido hasta mono.

En fin, ya pronto me incorporo a esta nuestra querida comunidad y espero ponerme al dia .

Os echo de menos.

Besitos

Elisa dijo...

Eva, has arreglado ya el ordenador? Que se te echa de menoooooooooosss
Un besazo

Mijú dijo...

Eva cuanto tiempo.
El corte del flan es muy bueno.
Un saludito

El fogón de Eva dijo...

Hola Mijú, pues ya me voy reincorporando. El ordenador definitivamente fue NO pero me voy apañando con el de los demás.

Me alegra que te guste el flan, si que es vistoso y tiene un buen sabor.

Gracias y besitos.