miércoles, 8 de julio de 2009

Ganadores II Concurso de recetas de cocina creativa en casa

Ganadores del II concurso de cocina creativa Tescoma y RECETASonline, categoría bloggers



Ganador del concurso y primer clasificado del mismo:Habas con bacalao de Los pecados del Monaguillo


Como segunda clasificada tenemos:Granizada de sandia al aroma de rosas de El fogón de Eva


El tercer clasificado del concurso:Pastel de jamón de O’Bandullo

4 comentarios:

Nati dijo...

Hola corazón, enhorabuena por esa clasificación en el concurso. Desde luego vas a ser una buena rival en el reto de Driwrgy jajaja. Un besazo.

Driwrgy dijo...

Enhorabuena, guapa! Algo leí sobre el concurso en el blog de Sonia un día antes de la finalización del plazo para presentar recetas. Lástima que no haya podido yo presentarme con algunos de mis experimentos (eso si, catados previa publicación para evitar envenenar a nadie, jejeje). Me alegro un montón por ese segundo puesto que has conseguido y ya sabes, la próxima nos avisas a Nati y a mi que nos gustan estas cosillas, jajaja. Verdad Nati? Aún no he recibido ninguna receta pero creo que después de esto, va a haber muchísimo nivel en el reto.

Muchos besotes, nena.

P.D.: Yo no sé Nati (aunque me figuro que si porque es igual de cotilla que yo) pero yo al menos quiero conocer el premio así que vete preparando una entradita chula, jajaja. Esto hay que festejarlo! Yujuuu!

Anónimo dijo...

Hola Eva. Te lo has ganado a pulso por esta y otras muchas recetas ricas y originales que has publicado en tu blog. Espero que las prueben porque se llevarán una grata sorpresa. Felicidades por este merecido premio, sobretodo porque es el reconocimiento a una creación muy personal. Un saludo. Auxi.

El fogón de Eva dijo...

Hola, hola, Nati, Driwrgy y Auxi, muchísimas gracias a las tres por vuestra alegría compartida.
Yo di con el concurso por casualidad. Es la primera vez que me presento a uno y justo tenía esta receta a mano.
El premio para el segundo clasificado creo recordar que consistia en una cubertería, una báscula de cocina y un delantal y libro de cocina de Martín Berasategui, aunque como dice el dicho lo importante es participar.

Para el próximo os aviso que os apunteis las tres, será divertido..

De momento ya ando pensando en el reto de frutas de temporada.

Besitos guapísimas.